Municipalidad de Juliaca realizó operativo contra triciclistas y mototaxis

En Juliaca, funcionarios de la comuna provincial emprendieron un singular operativo a transportistas de vehículos menores, llegando a internarse decenas de triciclos y mototaxis en el depósito municipal. La acción se realizó en la misma Plaza de Armas de la ciudad, en la que participaron inspectores de la división de transportes, serenazgo y policías municipales.

Cada mototaxi y triciclo que pasaba por la plaza se llevó al depósito edil, pese a la resistencia de algunos propietarios. Varios conductores, e incluso pasajeros, mostraron su disconformidad. En tanto, el jefe de la división de Transportes, Luis Rivera, señaló que se determinará si estos vehículos cuentan con la debida documentación o son de procedencia ilícita.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Municipalidad de Juliaca realizó operativo contra triciclistas y mototaxis

  1. hola yo creo q deberia formalizarlos pues creo q se trata de un negosio de subsistencia pues no es rentable apenas ganan para sobrevevir ademas son importantes para el desarrolo de juliaca pues sin movilidades ninuna ciudad puede crecer. den facilidad para esta gente yo creo q la municipalidad puede hacer eso almenos ayudarlos agalo por esa jente pues es un trabajo q mantiene a sus familias.

  2. Sr: Acalde de jualiaca me derijo a Ust para desirle que Ust es una desepcion para todo Juliaca porque no pudo ordenar lo que Ust hizo y esta haciendo sus hobras no justifica nada a Juliaca por Ust y por los dema alcaldes ratas no pudieron ordenar pero si pudieron engañar rrobar a nosotros los Juliaqueños hisieron llenar de trisiclistas mototaxistas y de ratas porque en ellos estan no sera en todos pero estan metidos Juliaca es bello en su geografia tradicion cultura y riquesa pero Ust y todos los que pasaron a ser alcaldes lo hicieron un ciudad de nadies .
    Pero llegara un dia en que una persona fuerte de caracter y de dominio que aborrese de personas engañosas y rratas como Ust y los demas que los buscara y los hara pagar a tudos Ust .
    Haber si me hace el fabor si pudiera botar a hece gerentucho del seda Juliaca si queremos un buen cerbicio de agua si pues creo que no lo va hacer porque
    para mi y para los demas Ust no es nada es un incapas y ya se todo lo que hase si

  3. Como turista, puedo afirmar que la policia de esa ciudad es corrupta.
    Me cobraron una multa injusta (ya que no he cometido infracción alguna) y un policia me detuvo el carro y me cobro una multa superior a 600 soles. Como no tenía ese dinero, me acompañó para ayudarme a salir de la ciudad para dirigirme a Cusco, pero dento del mi vehículo el policia me pidio dinero o me detenía.
    Policias con estas características (sin identificación y corruptos) solo espantan turistas de este hermoso país.
    Este hecho ocurrió el 13 de enro del 2011.

    DIEGO CASTRO
    ARGENTINO – TIERRA DEL FUEGO
    policarpo2002@yahoo.com.ar

  4. Reflexión:
    Acaso no tenemos profesionales capaces en la sub gerencia de transportes de nuestra ciudad, lamentablemente para nadie sera una escusa que no nos interesa, es pura verdad, vemos que solo esta a cargo un tal Rivera que solo soluciona las síntomas y no tiene ni idea como elaborar un proyecto de reordenamiento de nuestra ciudad.Soy Juliaqueño y transportista como tal me indigna, que se cambie y reponga cada rato al señor Rivera. Osea estamos ciegos al no tener opción a que cambien de gente profesional así como para otras áreas que lo llevan adelante. Se puede deducir ¿Que transportes no es tan importante? unos semáforos y listo. A ponerse recios todos queremos urgente una ciudad moderna y si no hay capaces que traigan de afuera carajo. ¡Que viva Juliaca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.