Pareja de jóvenes se suicida por motivos poco claros en Tarapoto

Emulando a Romeo y Julieta, fueron encontrados Jean Vela Villa (17) y Karina Saavedra Yumbatos (20), pareja de enamorados que hace más de un año llevaba una relación en apariencia normal. Se quitaron la vida en la habitación de Jean, en el sector Las Lomas de San Pedro, en Tarapoto. Fue su hermanita menor quien avisó del hecho a sus padres.

Según los primeros indicios, habrían ingerido una bebida, se taparon la boca y después saltaron de una pequeña mesa hasta quedar colgados. Una carta develó que la trágica decisión no se debió a problemas familiares que impidiesen su relación. Jean les expresó a sus padres que no quería seguir siendo una carga para ellos, sobre todo en sus estudios. Por su parte, Karina agradeció a los suyos y les pidió que no la olvidasen.

Ambas familias no podían creer lo que sucedía, por más vueltas que daban a los posibles motivos no lograban entender el suicidio de la pareja. Doña Lourdes Villa, madre de Jean, dice que el joven siempre tenía problemas con su papá y que éste lo maltrató el domingo pasado, aunque el aludido niega la mala relación. Mientras que los parientes de Karina no saben qué pasó realmente, ya que Jean llegaba a su casa con normalidad e incluso trabajaba con el padre de la muchacha.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Pareja de jóvenes se suicida por motivos poco claros en Tarapoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.