Falta de medicinas aqueja a Hospital de la Policía en Arequipa

El Hospital de la Policía de Arequipa, también presenta desabastecimiento de medicamentos. El director de este nosocomio, coronel César Sapaico Del Castillo, informó que la escasez de fármacos afecta a más de 25 mil pacientes entre policías y familiares.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Falta de medicinas aqueja a Hospital de la Policía en Arequipa

  1. gracias de antemano por atenderme,quisiera saber si fospolis,tiene convenio con el hospital loayza y el hospital neoplasica,tengo mi hermano policia y quiere traer a mi mamà de piura a lima para una intervencion porfavor gracias por su respuesta.

  2. hola, espero q me puedan ayudar ? soy de cocachacra, islay, arequipa, quisiera q me puedan apoyar con una campaña medica de especialistas en mi pueblo solo existe medicos mas no hay specialistas y hay bastante gente realmente necesita el apoyo y la revision de un medico especilista, y yo escucho q ustedes dan campañas solidarias, como hago para comunicar,me con ustedes para ir personalmente y poder exponer la problematica q existe en mi pueblo, espero su ayuda y todo el pueblo lo necesita, espero su respuesta, gracias….

  3. muy buenos dias de antemano mis saludos respetuosos y el agradecimiento por leer esta nota . Mi pregunta es ¿ si hay algun concurso o convocatoria para trabajar en el hospital de la policia nacional del peru . gracias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.