Se incendia una gasolinera en Trujillo

Un incendio de grandes proporciones se registró ayer, a las 3:20 p.m., en el grifo Los Postes de la Esperanza, y dejó como resultado 3 trabajadores heridos y 8 vehículos afectados, 7 de ellos completamente incinerados. La causa, según versiones de algunos bomberos, pudo haber sido una chispa originada por trabajos de soldadura, haciendo que un tráiler con 2 mil galones de gasolina de 84 octanos hiciera explosión.

El escenario fue la cochera de Pedro Lázaro Ruiz, donde no sólo se guardan vehículos, sino que también se hacen trabajos de mecánica, planchado y pintura. Precisamente, el fuego se generó realizando esta última actividad. En ese contexto, la confusión se adueñó de los transeúntes que sólo obstaculizaron la labor de los bomberos.

Se contó con la labor de efectivos municipales del distrito de La Esperanza, quienes enviaron tres camiones cisternas con agua. Por su parte, personal de Defensa Nacional y la policía desplegaban sus esfuerzos para reducir la presencia de curiosos. Pasaban los minutos y el agua no era suficiente, limitando el accionar de los efectivos de rojo.

A las 5 de la tarde el siniestro parecía controlado, sin embargo el combustible aún generaba explosiones, la confusión era generalizada y en medio de ello familiares de los trabajadores del grifo buscaban a sus parientes. En el lugar los efectivos de criminalística aguardaban la extinción del incendio para comenzar la pericias que determinarían sus causas reales.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.