En Arequipa declaran transporte urbano en emergencia

En Arequipa, la declaratoria en emergencia del transporte urbano, que no ocurre por primera vez, evidencia la incapacidad de las autoridades para resolver el caos que caracteriza al sector.

Después de que la gerencia de transportes del municipio provincial declarara en emergencia el sistema de transporte urbano en Arequipa, el sindicato de camioneros ha hecho un pronunciamiento formal sobre la medida.

Justiniano Apaza Ordóñez, secretario general del sindicato de camioneros, dijo que ello responde a la necesidad de esconder malos manejos dentro de la gerencia municipal.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “En Arequipa declaran transporte urbano en emergencia

  1. Arequipa urgentemente NECESITA UN SISTEMA DE METRO URGENTE (mínimo 4 lineas), para solucionar de manera permanente el caos del transporte urbano y la contaminación. El SIT, solo durará a lo mucho 15 años y después será ineficiente. Por eso que se haga un sistema de metro.

  2. Arequipa necesita en estos tiempos y con la poblacion que tiene un sistema de metro convencional, por lo menos de tres lineas. Nosotros los arequipeños debemos pensar ya en ese proyecto, principalmente las autoridades involucradas, no seamos pesimistas. AREQUIPA DEBE CONTAR CON UN SISTEMA DE METRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.