Capturan a diversas personas por robo, estafa, omisión a la asistencia familiar y violación

Ocho personas requisitoriadas por la justicia peruana fueron detenidas por la PNP. Entre los capturados figura Maritza Marilin Chafloque Coelo, quien sería una experta en robo y estafa. Otras dos personas, Vilma Coronel Martínez y Jhony Edinson Saavedra, fueron detenidas por omisión a la asistencia familiar.

La detención más saltante es la de Santos Felipe Muñoz Huamán, quien se estaba requerido por el Segundo Juzgado Penal, pues hace dos meses habría violado a una menor de edad en el distrito de José Leonardo Ortiz. Sobre este último caso, la Policía mantiene cierto hermetismo porque todavía está en investigación. Los 8 detenidos serían llevados al penal de Picsi, donde se les iniciaría el respectivo proceso judicial.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Capturan a diversas personas por robo, estafa, omisión a la asistencia familiar y violación

  1. todas las personas que cometen delitos dolosos deben ir a cadena perpetua ya que hacen un gran daño a la humanidad, asi mismo los que omiten la asistencia alimenticia a sus familiares ya que el daño es irreparable y hay abandono en el aspecto emocional, economico , psicologico entre otros y que atentan mucho a la salud sobre todo a los niños que son indefenson y muchos de ellos no lo hacen porque no tienen sino porque no quieren, creen en su ignorancia que hacen daño a la madre de los niños y no se dan cuenta el mal que le hacen a su propios hijos.
    gracias

  2. las personas que cometen delitos dolosos deben tenr condenas fuertes ya que hacen un gran daño a la humanidad con las estafas y falsificacion es difcil tener una sociedad ordenada y libre de corrupcion

  3. las mujeres que tienen hijos menores las usan o se aprovechan para vevir de esa plata comom laley les favorece asi ya no tiemnen quetrabajar son vivediras y quieren soltar alos hijos en cambio almpadre lo lejan de su hijo cuando un padre quiere crea asu proginitor deben darselos esas mujeres deven ir ala cana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.