Celebran en Moquegua el “Día del Niño Peruano”

Con el pabellón nacional izado y un desfile cívico escolar militar se celebró en Moquegua el Día del Niño Peruano. La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas con la asistencia de delegados de las principales instituciones educativas, autoridades y público en general.

El izamiento de la bandera de Moquegua estuvo a cargo de una representante de la institución educativa “El Molino”, y el del Pabellón Nacional fue por cuenta del delegado de la institución educativa “Daniel Becerra Ocampo”. Acto seguido se realizó el homenaje al Niño Peruano, por parte de alumnos del nivel inicial.

La actividad culminó con un desfile escolar y militar, y una demostración de danzas peruanas de los alumnos de las delegaciones invitadas.

El Día del Niño Peruano se celebra cada segundo domingo de abril, para resaltar la importancia de la protección de la niñez, así como el goce de sus derechos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Celebran en Moquegua el “Día del Niño Peruano”

  1. me parece muy bueno q nosotros los peruanos celebremos su dia a nuestros ninos,ellos tambien son importantes,q viva el peruuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.