Madres de familia hacen plantón pidiendo renuncia de director de colegio

En Iquitos, madres de familia del colegio Claverito (I.E. 60756), ubicado en el distrito de Punchana, realizaron un plantón e impidieron las clases en este centro educativo, ellas exigen la salida del director Javier Arce Urrea, a quien acusan de corrupto.

La entrada al colegio Claverito quedó clausurada por este grupo de madres y padres de familia quienes afirman que el director es un corrupto, y que permite que profesores en estado etílico dicten clases poniendo en peligro a los alumnos. Una madre dijo: “A mi hijita el año pasado la pase a este centro y le ha tocado un profesor borracho y yo pedía al Sr. Arce que lo saque pero nunca lo ha sacado porque seguro le pagaba”.

Asimismo, una docente admitió haber pagado 500 nuevos soles a Arce Urrea, para que le ayudara a obtener una plaza en el colegio, sin embargo indicó que ahora la acosa sexualmente: “Él me esta mintiendo, me ofreció una plaza para primaria, pero me dijo que esto no salía gratis, y le di 500 soles en febrero, pero luego me esta peloteando y ahora me dice q quiere hacer el amor conmigo”.

Y aunque Arce Urrea nunca se hizo presente, una madre de familia salió en su defensa asegurando que todas son habladurías. “Cuántos años que está el director trabajando, se están dejando llevar por chismes y habladurías, sean responsables y respetuosas, yo estoy a favor del director”, dijo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.