Roban película inédita de director puneño Percy Pacco en Juliaca

En Juliaca, delincuentes ingresaron a la vivienda del director de cine Percy Pacco para llevarse la matriz de la película “Amor en las alturas”, una producción de Taita Producciones. Se teme que el filme sea llevado a Bolivia para su estreno con otro nombre.

Pacco denunció que sujetos desconocidos entraron a la casa para llevarse el CPU de su computadora, el cual contenía la matriz de su obra, cuya muestra inicial tuvo un gran éxito en Juliaca.

Según el realizador, la película, que le demandó tres años de producción, corre el riesgo de ser difundida con otra autoría y otro nombre, lo cual lo perjudicaría económicamente. En ese sentido, demandó a las autoridades a capturar a los ladrones que se apropiaron de su material fílmico.

A pesar de lo ocurrido, Pacco precisó que seguirá dirigiendo y produciendo más películas a fin de afianzar su carrera, la cual empezó con la actuación y que le permitió conseguir cierta fama gracias a personajes como el que interpretó en la cinta “El abigeo” de Flaviano Quispe.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Roban película inédita de director puneño Percy Pacco en Juliaca

  1. pucha k se lo rrobaron no manches ps con razon k ya no s e viode nuevo estamos k esperamos y nda 🙁 weno ojla pronto capturen alos autores pero no te keda nadaita d e la peli ?¿’ es k estamos k keremos be r de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.