Dan plazo a Municipalidad Provincial para que reordene tránsito urbano

En Juliaca, dirigentes populares y transportistas le dan un plazo de 90 días a la municipalidad provincial para actualizar el Plan Regulador de Rutas, con la intención de que más vehículos de servicio urbano ingresen a operar.

Por segunda vez consecutiva, el alcalde de Juliaca convocó en vano a dichos representantes. El objetivo de la cita, que contó con la presencia de un miembro de INDECOPI, era discutir sobre la rebaja del costo del pasaje del servicio urbano. A pesar de la exigencia de los asistentes para que el alcalde David Mamani participe de la reunión, nunca llegó, por lo que los dirigentes solicitaron la rebaja inmediata de los pasajes, o en su defecto, la declaratoria de ruta libre.

Tras la tensa discusión se acordó otorgar un plazo de 90 días para que la municipalidad de San Román actualice el Plan Regulador de Rutas, lo cual permitiría el ingreso de más empresas de transporte urbano y regular así el costo de los pasajes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Dan plazo a Municipalidad Provincial para que reordene tránsito urbano

  1. hola buenos dias a todos me gustaria que me informen cuanto cuesta el pasaje de huarmey o de chimbote a piura es q ncesito viajar urgente pero no se el precio gracias por su apoyo Dios los bendigan

  2. El costo del pasaje de Chimbote a Piura en promedio es de 35 a 40 soles. Mientras que de Huarmey a Piura el costo se incrementa en diez soles más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.