En Tarapoto detienen a banda de motocarristas que se dedicaban a robar motos de sus colegas

La detención de un joven motocarrista, integrante de una banda de robamotos que opera en los alrededores de Tarapoto, propició la captura del grupo delictivo. Se convirtió en informante, y dijo a la policía que algunas personas que trabajan como motocarristas se dedican luego al robo de los vehículos de sus compañeros. La mayoría de ellos se ubican cerca de las agencias de transportes en el distrito de Morales.

Con la información recabada, la policía intervino una vivienda en la que una mujer llamada Gina guardaba varias piezas robadas, como
amortiguadores, tubos de escape y timones. Luego se desplazó a la casa de Saúl Vela Pinedo, quien fue detenido sin mayor inconveniente. Los objetos fueron trasladados a la sede de la Policía de Tránsito.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “En Tarapoto detienen a banda de motocarristas que se dedicaban a robar motos de sus colegas

  1. hola por ke no asen un informe completo sobre el gran negocio de las motos robadas aki en tarapoto eso no es ninguna novedad tanto para la poblacion ni para los tombos. ami me robaron la moto y lo ke puede averiguar todo esto tambien se maneja desde la carcel. y weno les pidiera a usteds señores periodistas ke se pongan averiguar x ke pa mucha gente no es coicidencia de ke siempre esten en el momento k la policia supuestamnet se convierte en heroes, x ke no investigan como se maneja este tipo de chamba como asi lo llaman estas personas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.