Trabajadores administrativos de la DRE en Chiclayo hacen paro contra personal de confianza

Trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación realizó un paro de 24 horas exigiendo la salida de funcionarios de confianza de dicha entidad. Expresaron, además, su descontento por los destaques innecesarios de personal administrativo y docente en la DRE y la UGEL, que consideran perjudican la labor en las instituciones educativas.

Los manifestantes indicaron tambièn que tienen conocimiento de que en la DRE hay 15 personas que fueron contratadas por el director anterior Arturo Sánchez Vicente.

Asimismo, precisaron que la protesta no va en contra del nuevo director Orlando Alarcón, sino cuestionan al presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon Munaro, quien mantiene a su gente de confianza.

De continuar esta situación, los trabajadores no descartaron tomar medidas radicales, al considerar que para mejorar la educación en la región, se requiere combatir la corrupción en las instituciones administrativas que rigen este sector.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Trabajadores administrativos de la DRE en Chiclayo hacen paro contra personal de confianza

  1. bueno px solo decir k es una buena informacion para toos los k lo necesiten como por ejemplo yo k necesito mucha informacion para mis tareas como para aprender yo misma para en el futuro ser mucho mas mejor solo les deseo k siguan adelante y k n se keden atras y algo mas

    ¡QUE DIOS LES BENDIGA!

    Y K LES ILUMINE KN MUCHAS MAS COSAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.