Reparación de Vía de Evitamiento en Abancay está avanzada en casi 50%

Los trabajos de la carretera Molinopata-Maucacalle se encuentran avanzados en un 48%, según el alcalde de Abancay, Manuel Campos.

Este camino podría convertirse, luego de estudios técnicos, en Vía de Evitamiento, que permitiría el tránsito de vehículos pesados, solucionando así el problema de embotellamiento vehicular en la ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Reparación de Vía de Evitamiento en Abancay está avanzada en casi 50%

  1. Señores el problema de fondo es que el Alcalde de Tamburco ha sido incapaz de exigir y dirigir la apertura de la trocha inicial para la futura via de evitamiento y cada dis que transcurre se construye en el trayecto mas viviendas a este paso nunca se va a concretar tal via

  2. El distrito de Tamburco y la propia ciudad de Abancay seguiran limitadas en su desarrollo vial y urbanistico, Mientras ningún Alcalde tanto de Abancay como tamburco no inicien de una vez con la Apertura de la trocha aunque sea “al caballazo” y despues pagar el justiprecio a los propietarios enviando simulatneamente al Congreso un proyecto de afectación a los propieatrios por necesidad publica. Al final todos vamos a ganar.
    Todos los candidatos ofrecen la Via de evitamiento hace dos decadas ninguno lo ha hecho, solo Manuel Campos aperturo la trocha pero solo hasta el puente de Leonpampa y hay se paralizó invoco a que el nuevo Alcalde de Tamburco se ponga los pantalones y aperture la ansiada ruta por todo este hermoso valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.