Celebran 173 Aniversario de Chiclayo

La ciudad de Chiclayo celebró su aniversario 173 con diversas actividades, en las que participaron el alcalde provincial, Roberto Torres Gonzáles, el presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon, y otras autoridades civiles, políticas y militares. La ausente en los eventos fue la Señorita Chiclayo, debido al escándalo suscitado días atrás.

La jornada se inició con el izamiento del Pabellón Nacional en la pérgola del Parque Principal, a cargo del presidente regional Yehude Simon.

Acto seguido, el obispo de Chiclayo, Monseñor Jesús Moliné Labarta, realizó la misa Te Deum en la Iglesia Santa María Catedral, donde formuló un llamado a las autoridades de la provincia para trabajar en conjunto por el bien común.

Luego, se realizó el clásico Paseo de la Bandera por el perímetro del Parque Principal, así como un gran Desfile Cívico Militar en el que participaron delegaciones de las principales instituciones educativas, gubernamentales y militares. También se realizó un vistoso y colorido corso por las principales calles de Chiclayo en homenaje a la Capital de la Amistad.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Celebran 173 Aniversario de Chiclayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.