Incendio consume locales comerciales en cono sur de Pucallpa

En Pucallpa, un incendio destruyó viviendas y comercios en el cono sur de la ciudad. Durante el siniestro, delincuentes se llevaron los pocos enseres que no resultaron dañados. Era aproximadamente la 1:30 de la madrugada cuando empezó el fuego en dos tiendas de abarrotes en el Asentamiento Humano Próceres de la Independencia, en el cono sur de la ciudad.

Las llamas se expandieron rápidamente hacia las viviendas colindantes debido al material rústico. Los bomberos llegaron una hora después de iniciado el incendio, pero fue demasiado tarde.

Los delincuentes ya habían ingresado y sustraído todo lo que encontraron en su camino sin importarles el riesgo que corrían.

Según la Unidad de Investigación de los Bomberos, el siniestro se debió a un cortocircuito en una vivienda debido a los cables expuestos. Gracias a la rápida acción de los vecinos, el incendio no dejó pérdidas humanas que lamentar, pero las pérdidas económicas ascienden a cien mil soles, tanto en mercadería diversa como en los enseres que resultaron dañados en las viviendas colindantes.

Los afectados presumen que el incendio pudo ser provocado, debido a que en anteriores oportunidades gente de mal vivir ha tratado de extorsionar a los propietarios de los comercios de la zona.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.