Interno con problemas mentales de Penal de Tarapoto habría sido maltratado por la policía

Los efectivos encargados de la seguridad del penal Santo Toribio de Mogrovejo de Tarapoto desconocen lo ocurrido con el interno Jorge Guadalupe Rodríguez, quien padece una enfermedad psiquiátrica y asegura haber sido golpeado por un policía mientras dormía. Indicó, además, que toda la noche la pasó colgado en una malla y que su agresor le preguntó que si quería que le aplique la ley de la fuga, para que de una vez por todas acabe con su vida.

Luego de lo sucedido, efectivos de seguridad de la prisión condujeron al interno hasta la posta médica de Punta del Este para su respectivo tratamiento. Sobre la presunta agresión, un efectivo señaló que debido a la enfermedad del preso, éste se habría autolesionado.

Después de su tratamiento, fue conducido nuevamente a su celda en el reclusorio. En tanto, la policía ha iniciado un proceso de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Interno con problemas mentales de Penal de Tarapoto habría sido maltratado por la policía

  1. LOS POLICIAS QUE MALTRATAN A LOS PRESOS O QUE TENGAN QUE ALGUN MAFIA DEVEN SER SANCIONADO LAMENTABLEMENTE ESO ES EN TARAPOTO QUE HAY MUCHOS ABUSOS DE LA AUTORIDAD PERO ESO CREO QUE PRONTO SE TERMINARA POR QUE TODO LO POSIBLE QUE MEJORE LOS POLICIAS DE TARAPOTO SE CREEN LO MAXIMO AVECES ALGUNOS NI HAN TERMINADO TODO EL COLEGIO SE CREEN LO GRANDE PUES CREO QUE TIENE QUE AVER UNA INVESTIGACION MUY PROFUNDA EMPESANDO POR EL FISCAL Y TODOS,ES LA GENTE DE ALLA NOS RECLAMA POR QUE NO TIENEN MUCHO CONOCIMIENTO LAMENTABLEMENTE SON DE CASERIOS Y QUE EXISTEN MUCHO INGNORANCIA POR ESO LA POLICIAS O PERSONA QUE SABEN QUE SABEN UN POCO MAS ABUSAN DE ELLO QUE NO CONOCEN POR QUE HABRA TANTA GENTE MALA ASI COMO USTEDES POLICIAS… HABLA UNA ADOLECENTE QUE NACIO ALLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.