Toman medidas de seguridad para reunión de gobiernos intermedios de América en Tingo María

El Frente Policial Huallaga viene efectuando las coordinaciones finales para el plan de seguridad que se desarrollará antes, durante y después de la llegada a Tingo María de las autoridades regionales de América Latina que participarán, el próximo 26 de abril, en la Asamblea de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI).

Por ello, el gobierno regional de Huánuco ha programado una serie de actividades turísticas, cuyo éxito dependerá de las medidas que se apliquen en la ciudad homónima. El general Edwin Palomino Vega, jefe del Frente Policial Huallaga, se reunió con las autoridades municipales que integran la comisión encargada de recibir a los visitantes, y les expuso las acciones a ser adoptadas en el evento de la OLAGI.

Según se pudo conocer, efectivos de las unidades especializadas de la PNP serán desplegados en las rutas que usarán las comitivas internacionales, para evitar atentados o desmanes. En tanto, el municipio provincial de Leoncio Prado y el gobierno de Huánuco han iniciado los trabajos de mantenimiento en la carretera hacia Tingo María, los mismos que culminarán en los próximos días.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.