En Iquitos se realizó por primera vez en el país una audiencia pública sobre radio y televisión

Con gran participación de gerentes de radio y TV, periodistas y alumnos de Ciencias de la Comunicación, el MTC realizó en Iquitos la primera Audiencia Pública Descentralizada, cumpliendo con la Ley de Radio y Televisión, cuyo reglamento incluye atender consultas y recibir propuestas de la población civil.

Carlos Chávez Dávila, administrador de uno de los canales integrantes de Enlace Nacional, Amazónica de Televisión, dio las palabras de bienvenida y agradeció la elección de Iquitos como sede de la actividad.

Por su parte, la secretaria técnica del CONCORTV (Consejo Consultivo de Radio y Televisión), Miriam Larco Sicheri, destacó que “es la primera vez en la historia del Perú que se hace una audiencia pública”.

“El objetivo es que todo el público, radiodifusores, gente de universidad, la población de Iquitos, en general, venga a decir qué cosas podemos hacer para mejorar la radio y televisión, no solo en el ámbito de las licencias, de habilitar espacios para poner canales, señales, sino también para ver la programación, sobre la actitud que están tomando algunos medios en cuanto a la Ley de Radio y Televisión”, agregó.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “En Iquitos se realizó por primera vez en el país una audiencia pública sobre radio y televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.