Joven fallecido por mordedura de araña en Chiclayo

Hasta el Primer Juzgado Penal que despacha el juez Sergio Zapata Orozco, llegaron los familiares de Edwin Chamamé Burga, quien falleciera producto de una mordedura de araña. A esa instancia también tuvieron que asistir galenos de la Clínica Pacífico y el ex director del Hospital Las Mercedes, César Díaz Silva.

Se supo que la cita judicial fue para ratificar las pruebas periciales que se realizaron tras la muerte del joven, para lo cual el juez interrogó a los galenos involucrados. El padre de Edwin estuvo presente, y expresó que hasta ahora no se ha determinado a los responsables directos del fallecimiento de su hijo.

Cabe recordar que el adolescente de 16 años, después haber sido mordido por una araña, fue hospitalizado en la Clínica Pacífico y luego en el Hospital Las Mercedes. En ninguno de los dos lugares se le aplicó el antídoto que pudo salvarle la vida.

Luego, Edwin Chamamé fue evacuado a Lima y ahí falleció. Desde entonces, el padre del menor inició un proceso judicial para exigir las sanciones pertinentes a los galenos que no atendieron oportunamente a Edwin.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.