Paro en protesta contra el alza del costo de vida en Juliaca fue violento

En Juliaca, el paro convocado por organizaciones civiles terminó con un herido e inmuebles destrozados, entre ellos el del propio presidente regional Hernán Fuentes así como de empresas privadas. Los manifestantes bloquearon las principales vías de la ciudad, los centros de abastos y comercios permanecieron cerrados. Luego, piquetes de huelguistas apedrearon las viviendas de Fuentes y del alcalde David Mamani. También resultaron atacados los locales de la empresa Telefónica y de una compañía eléctrica.

Un manifestante resultó gravemente herido en la cabeza, tras caerle un fierro que sirve en la Plaza de Armas como reja de protección, y personal PNP lo retiró a pie. La movilización terminó con la quema de dos ataúdes que representaban al presidente García y al alcalde Mamani.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Paro en protesta contra el alza del costo de vida en Juliaca fue violento

  1. Tendran que pagar los destrozos, los que incitaron a la violencia. Debe estar feliz y contento el Premier Jorge del Castillo por el atentado a la casa del Presidente Regional de Puno. Porque no pide se investigue y sancione a los autores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.