Policía desarticula 8 bandas delincuenciales y decomisa insumos y combustible robados en Trujillo

La PNP desarticuló ocho bandas delincuenciales e incautó tres mil bolsas y sacos de polietileno, por un valor de unos mil soles, en un taller clandestino de serigrafía en la zona de Virgen del Socorro, Huanchaco.

En las bolsas había inscripciones de productos como “Quinua Avena con kiwicha azucarada” y “Yomavena”, y además los nombres de diversas comunas de La Libertad y Cajamarca. Se investiga si se habría empleado para programas sociales como el Vaso de Leche.

Las bandas desbaratadas son “Los Churrupacos”, “Los Terribles de Manuel Seoane”, “Los Fumarolas”, “Los Malditos de Monserrate”, “Los Malos de Santa Rosa”, “Los Lanceros del Mayorista”, “Los Wichos” y “Los Cogoteros de Chicago”.

Como parte de los habituales operativos, la policía también decomisó armas en manos de Celso García Marcelo, ya capturado y puesto a disposición del Ministerio Público. Además, se intervino un vehículo de placa XH-4188, cuando transportaba quince toneladas de carbón de piedra “Antracita”.

Asimismo, se incautó 139 galones de combustible almacenados en cilindros y galoneras cuando lo vendían ilegalmente cuatro personas, que fueron capturadas. Posiblemente, el material se sustrajo de los depósitos de PetroPerú en Salaverry.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Policía desarticula 8 bandas delincuenciales y decomisa insumos y combustible robados en Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.