Presuntos terroristas secuestraron y ejecutaron a dos personas cerca de Tingo María

Un grupo de presuntos miembros de Sendero Luminoso ingresó a la localidad de Cargatambo, para asesinar a dos personas acusadas de pertenecer a una banda de asaltantes de carreteras y que hasta el momento no han sido identificadas. Sin embargo, peritos señalan que podrían tener entre 35 y 40 años de edad.

Según algunos testigos, los homicidas llegaron a Cargatambo en la madrugada, para luego dirigirse al sector Chullachaqui, ubicado a 15 kilómetros al noreste de Tingo María. Ahí violentaron una vivienda para sacar a rastras a sus víctimas, que fueron maniatadas con rapidez y obligadas a caminar en medio de la oscuridad, llegando hasta el caserío de Bolaina, donde finalmente fueron ejecutadas.

Versiones policiales señalan que el crimen habría sido cometido por un grupo de aniquilamiento terrorista comandado por el camarada “Lenin”, con el propósito de limpiar a los “malos elementos” en la zona. Personal PNP llegó al lugar de los hechos para coordinar, con la anuencia de un representante del Ministerio Público, el levantamiento de los cadáveres, que fueron llevados a la morgue pública del cementerio de Tingo María.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.