Limpian ruta que seguirán delegados de APEC en Tumbes

En acción conjunta entre el gobierno regional, la Municipalidad de Tumbes, el Ejército Peruano y alumnos de diversos colegios, se realizó el recojo de maleza y limpieza de la ruta que recorrerán los delegados que asistirán a la reunión del Consorcio de Centros de Estudios de APEC, a realizarse el próximo 21 de junio.

El presidente regional, Wilmer Dios Benites, dijo que el mantenimiento de la ruta tiene tres partes: del aeropuerto al SENATI, de ahí al Hotel Costa del Sol, y luego a la Ciudad Universitaria, sede de las sesiones.

Por su parte, el alcalde de Tumbes, César Cuenca, destacó la labor que se viene realizando junto con el Gobierno Regional, el Ejército y la comunidad, y anunció que pronto inaugurará la iluminación en la carretera Panamericana.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Limpian ruta que seguirán delegados de APEC en Tumbes

  1. Soy amazonense, me preocupa el demasiado lento desempeño de las autoridades regionales. Hace mas de dos meses se cayo el puente de Caclic y hasta la fecha no lo arreglan y los pueblos de Luya, Lamud, asi como casi todos sus distritos y anexos estan asislados, el precio de los alimentos se han incrementado, dejando a muchas familias sin el alimento necesario, las autoridades son incazpaces y se nota que existe una falta de orden,autoridad, gerencia y capacidad de gestion. Chachapoyas cuenta con mas de 470 años y vive aun en el atrazo, todo por culpa de sus ineptas autoridades que se han sucedido a traves de los tiempos.Existe actualmente un completo desorden Institucional. y parece que las faldas mandan.

  2. No me interesa la remuneracion, solo quiero servir a mi pueblo Amazonas. Creo y es necesarfio que es urgente que el Gobierno Regional cuente con una oficina de asesoria administrativa cuya mision y vision sea el Desarrollo Regional, Para logrfar esto es necesario: Oren, Organizacion,Autoridad,Moral y Disciplina.

  3. Requiero, el envio de copia de este video a mi correo; el mismo que me servirá para sustentar la denuncia penal; interpuesta contra el Alcalde del Distrito de Aguas Verdes; Arq. Jaime Alberto Hernandez Soto.

    Por cuanto el distrito de Aguas Verdes, no se encontraba comprendido como ciudad sede; y se vienen realizando obras por APEC 2008, que hasta el momento no se soncluyen; me refiero a la fecha de hoy 25 de marzo del 2010; mas de dos años y no se concluyen dichas obras; y con adicionales de obra que casi superan el millon de nuevos soles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.