Gerente de gobierno regional de La Libertad critica festejos en horario de trabajo

El gerente general del gobierno regional, Napoleón Vilca García, criticó fuertemente los festejos que se realizaron por el “Día del Trabajo”. Denunció que hasta se organizan pequeñas fiestas en plena horario de oficina, tal como ocurrió en la sede ubicada en Santa Inés, por lo que advirtió que va a tomar las medidas correctivas.

Asimismo, sostuvo que los trabajadores por servicios no personales son los primeros en irse a sus casas, pese a que aún están en horas de trabajo. “Ya casi nadie se queda a laborar cuando cae la noche”, dijo, y los ambientes se encuentran sucios por causa del descuido de los trabajadores, según dejó entrever. Finalmente invocó a éstos a no descuidar la oportunidad que el Perú les ha dado de laborar conduciendo los destinos de La Libertad.

Sin embargo, cabe mencionar que la modalidad de servicios no personales no requiere de hacer horas extras, y precisamente por sus características, está exenta de obligaciones con su empleador.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Gerente de gobierno regional de La Libertad critica festejos en horario de trabajo

  1. Los Contratistas de Obras Publicas yPrivadas de los siguientes paises : España , Brasil , Peru , Colombia , Nicaragua,EE.UU.,tendran gran cantidad de obras ha ejecutar , mientras dure los Gobiernos de estos Paises , debido ha la gran cantidad de fenomenos naturales ,que habra en estos paises : del 2008 al 2011 y que dejaran muchos daños y perjuicios al ser invadidos sus paises, por las energias negativas , que causaran estos daños y al final de sus gobiernos los Contratistas , terminaran con grandes utilidades , y luego pensaran en que los reelijan nuevamente asi tambien pensaran mis colegas Ingenieros Civiles ,Ingenieros de otras ramas y arquitectos pues habra trabajo en nuestras ramas , pero debemos evitar estas desgracias, luego recomiendo ha sus ciudadanos tomar las medidas de prevencion y seguridad del caso y acordarse de Dios .
    atentamente :
    gemm(profeta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.