Incautan 25 mil CD y DVD en operativo contra piratería en Huancayo

En Huancayo, durante un operativo de CD piratas realizado en la galería comercial Mega Centro, efectivos policiales tuvieron un fuerte enfrentamiento con los propietarios de las tiendas intervenidas.

Sin embargo, se logró decomisar un total de 25 mil CD, valorizados entre 35 a 50 mil nuevos soles.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Incautan 25 mil CD y DVD en operativo contra piratería en Huancayo

  1. Señores de Enlace Nacional :

    Soy Edwin Martínez Osores, Director del diario La Primera, para los departamentos de Huancayo, Cerro de Pasco, Huancavelica y Huanuco. El miércoles 30 de abril pasado publiquè una entrevista que hice al señor Robert Huaynalaya y le tomé más de 60 fotos durante la entrevista. Como sabemos, Huaynalaya es el líder de una de las facciones del Sutep y además está sindicado como miembro de Sendero Luminoso.Sin embargo, en el blog magisterioperù.blogspot.com han reproducido la entrevista, pero se quejan de que la entrevista ha sido manipulada, según ellos.

    La entrevista que publicamos es copia fiel de lo conversado y grabado con el señor Huaynalaya. Gustosamente puedo alcanzar una copia de la grabación a quien lo desee, tal como se la ofrecí al mismo señor Huaynalaya. La entrevista fue respetuosa y alturada , además le ofrecí las páginas del diario para que él dijera lo que deseara en cualquier oportunidad futura. Ignoro las razones por las cuales ahora se pretende decir que la entrevista ha sido manipulada y, peor aún, porqué no me pidieron jamás una rectificación. Bastaba con que envíen la información a mi correo electrónico: prochorrillos@yahoo.es

    La entrevista al señor Huaynalaya es casi una copia fiel de lo conversado y grabado. Al final de la entrevista le dije al señor Huaynalaya que yo no estaba de acuerdo con sus ideas, pero que las respetaba y en aras del buen periodismo, cuando lo deseara o necesitara tenía las páginas del diario La Primera, como todavía las sigue teniendo, para publicar su punto de vista. Les envío este correo a ustedes, porque lamentablemente en el blog mencionado es imposible colocar este comentario, además estos están sujetos a revisión.

    Muchas gracias,

    Edwin Martínez Osores,

    Director del diario
    La Primera

    magisterioperu.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.