En Huancayo, preso muere por presunta negligencia médica en Hospital El Carmen

En Huancayo, a pocos meses de cumplir una condena de ocho años en el penal de Huamancaca Chico, Walter Romero Tarazona, de 30 años de edad, murió ante un supuesto caso de negligencia médica en el Hospital El Carmen, donde fue llevado por segunda vez con fuertes dolores que le ocasionaron la muerte.

Según el primo de la víctima, quien cumplía una condena por violación, la doctora de turno que lo atendió la primera vez informó que no padecía de enfermedad grave alguna.

Sin embargo, el diagnóstico final, de “tuberculosis a la cabeza”, demostró lo contrario.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “En Huancayo, preso muere por presunta negligencia médica en Hospital El Carmen

  1. VEMOS QUE A FALTA DE GENTE PREPARADA Y PROFESIONAL SE TIENE ESTOS CASOS DE MUERTES, SI BIEN ES CIERTO FALTA PREPARACION ADECUADA PARA SERVIR A LOS PACIENTES CON VOCACION NO POR FINES LUCRATIVOS PUES SI NO ESTAN PREPARADOS ESAS PERSONAS AUXILIARES TECNICOS Y PROFESIONALES DEJAR EL PUESTO PARA OTRAS PERSONAS QUE SI TIENEN VOCACION DE SERVICIO, BIEN POR LA NUEVA GESTION ACTUAL DEL GOBIERNO, QUE HOY EN DIA DA ESAS PREPARACIONES DE MAESTRIA DOCTORADO Y OTROS MAS PARA QUYE LA GENTE SE VEA EN LA OBLIGACION DE PREPARARSE CADA DIA MAS Y SER COMPETENTE CON LOS DEMAS ATTE MAR., T

  2. Señores, yo nací en Huancayo, y mi nacimiento se produjo en el Hospital el Carmen de Huancayo, y me da mucha pena que se encuentre en ese estado. Sin embargo no quiero quejarme o hechar mas leña al fuego, por el contrario quiero contribuir con mis hermanos especialistas en la ciudad de Huancayo, espero que no lo tomen a mal y me atrevo a escribir por este medio y ofrecerme para trabajar con los del Hospital. Soy Abogado y soy especialista el Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Si alquien tiene un contacto donde presentarme agradeceré me comuniquen.
    Atentamente
    Alberto

    “Volver a la tierra que te vio nacer, y trabajar por ella es un simbolo de amor”

  3. CADA DIA ESTAMOS DE MAL EN PEOR, no puede aducirse que la medicina es una ciencia inexacta, como alquien ha dicho por ahi, para justificar una negligencia médica, tengo un caso ahora en que un señor entro a una clinica para una operación de cataratas, lamentablemente no tuvieron el cuidado ni la higiene necesaria, le entro infección y ha perdido la vista irremediablemente, quien responde por eso?, acaso la excusa es decir upss! se me chispoteó!!!!!???
    creo que es hora de hacer algo, los médicos y cualquier profesional tienen que asumir las consecuencias de su mala praxis, es la única manera de para esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.