Gresca por local evangélico deja diez detenidos, en Chiclayo

La disputa por un terreno entre la facción del pastor evangélico Fernando Moreno y un grupo de allegados al ex gerente de la azucarera Pucalá, Fernando Arbulú Rocca, dejó como saldo diez personas detenidas.

La propiedad en litigio funcionaba como una institución educativa privada y forma parte de la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial. La gresca se produjo cuando un grupo de personas intentó apoderarse del local. Tras el enfrentamiento, la policía capturó a diez personas presuntamente contratadas por Arbulú Rocca, amigo de Barba Ojeda, quien se nombró dueño del inmueble.

Los detenidos fueron llevados hasta el Noveno Juzgado Penal que despacha el juez Cabrera Vélez y que al parecer sería integrante del grupo religioso de Fernando Moreno, para ser procesados por usurpación y asociación ilícita para delinquir. Entre ellos figura Ever Barba Ojeda, hermano de Rodolfo Barba Ojeda, quien junto a Fernando Moreno y Arbulú Rocca se encuentran en calidad de no habidos y con orden de captura.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.