En Juliaca, capturan a teniente de la policía involucrado en red de narcotráfico

La captura de los ayacuchanos Even Yuber Cuadros Valencia y Alfredo César Tineo Rivera, en la localidad de Desaguadero el pasado 3 de marzo, contribuyeron a desbaratar a una banda de narcotraficantes que estaría integrada por miembros de la PNP en actividad de la ciudad de Juliaca.

Durante el interrogatorio, los ayacuchanos confesaron haber sido extorsionados por un teniente de la policía, identificado como Héctor Orlando Layme Mamani, quien incluso se llevó la droga que incautó.

Horas después, el efectivo fue intervenido durante una formación en la División Policial de Juliaca, luego de que a fines del mes pasado se diera a la fuga al ser interceptado en Desaguadero.

Asimismo, agentes antidrogas allanaron dos viviendas del oficial en cuestión, ubicadas en la urbanización La Rinconada y la Plaza Dos de Mayo. Según la Policía Nacional, en las próximas horas se capturaría a otro efectivo implicado en el caso, a fin de culminar las investigaciones correspondientes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “En Juliaca, capturan a teniente de la policía involucrado en red de narcotráfico

  1. En Juliaca, la policia se ha malacostumbrado a ubicarse en las salidas dejando en abandono lugares vulnerables por la delincuencia, paraderos, plazas, etc. Parte del trabajo de seguridad ahora lo cumplen los miembros de serenazgo municipal. El Comun de los pobladores al ver un vehiculo policial lo llaman SOAT (Sencillo obligatorio al tombo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.