Trasladan a penal de Picsi a invasores de local evangélico, en Chiclayo

El Noveno Juzgado Especializado Penal de Chiclayo ordenó el traslado al penal de Picsi de las diez personas que habrían participado en la violenta toma del ex colegio de propiedad de la Iglesia Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial del Perú.

El traslado de los detenidos se dio entre forcejeos del personal del INPE y de la prensa que seguía el caso. Serán procesados por ocho delitos, entre los cuales figuran tentativa de homicidio, tenencia ilegal de armas de fuego, lesiones leves y graves, tentativa de usurpación agravada y asociación ilícita para delinquir.

Por su parte, familiares de los detenidos clamaron por su inocencia, e incluso culparon a la prensa por haberlos expuesto.

Finalmente, el abogado Javier Bless informó que ya ha presentado un recurso judicial y estimó que el caso sería resuelto en un par de meses.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Trasladan a penal de Picsi a invasores de local evangélico, en Chiclayo

  1. COMO CRISTIANOS EVANGLICIOS NO SE DEBE LLEVAR ANTE JUECES MUNDANOS DE LAS TINIEBLAS.YA QUE LA LUZ DEL EVANGELIO NO SE CONCILIAN CON LA STINIEBLAS.PUES TENEMOS UN JUEZ TODOPODEROSO QUE PESA LOS ESPIRITUS EN LA BALANZA DE LA VERDAD.ADEMAS DICE LAS ESCRITURAS QUE LOS SANTOS QUE ESTAN EN LA TIERRA PUEDE JUZGAR ENTRE TALES ARAS DE LA VERDAD.QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS PROTAGONISTAS DE LOS PROCESOS PENALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.