Jefe zonal del PRONAA, en Tingo María, se disculpa por entrega de panes en mal estado

El jefe zonal del PRONAA de Huánuco, Joel Alcedo Benancio, viajó a Tingo María para investigar lo ocurrido con el lote de panes para consumo escolar que fue hallado con hongos y en estado de putrefacción en el almacén del colegio Ricardo Palma.

El funcionario del PRONAA lamentó lo ocurrido y aseguró que hechos como ése no iban a presentarse nuevamente. Sin embargo, Melchor Huevín Grandes, vicepresidente de la APAFA de dicho centro educativo, pidió cambiar de panificadoras para confiar la elaboración del pan a empresas instaladas en Tingo María, lo que garantizaría un mayor control de calidad y evitaría el largo traslado desde Huánuco, periplo que ocasionaría la aparición de hongos en los alimentos.

Además, cabe señalar que durante un operativo, las autoridades municipales de Tingo María encontraron en el almacén del mismo colegio, gran cantidad de víveres y alimentos destinados a la alimentación escolar en mal estado de conservación. Los productos alimenticios que iban a ser entregados a los escolares, fueron decomisados en presencia del director y del vicepresidente de la APAFA, para ser puestos a disposición del Ministerio de Salud y del Ministerio Público e iniciar las investigaciones correspondientes y sancionar a los responsables.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Jefe zonal del PRONAA, en Tingo María, se disculpa por entrega de panes en mal estado

  1. ESPERO PUEDAN DISTINGUIR SALVO SEA UNA EQUIVOCACION DE DIGITACION Y PUBLICACION
    SE TRATA DE JOSE ALCEDO BENANCIO Y/O JOEL ALCEDO VENANCIO QUE ESTA RELACIONADO CON DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES DEL PRONAA HUANCAYO Y HUANUCO, ESTOY TRABAJANDO PARA ESCLARECER PRIMERO LA VERDADERA IDENTIDAD DEL SUPUESTO FUNCIONARIO Y DE LAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES, MI LABOR ESTA RELACIONADO A TODA LA REGION CENTRAL PARA EL SERVICIO INFORMATIVO “RADIO SUCESOS CENTRO” DE HUANCAYO, EL QUE DESEMPEÑO DESDE LA SALA DE CRONISTAS DEL CONGRESO, FAVOR DE ENVIARME NOTAS AL CORREO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.