Director será investigado por no entregar laptops a sus alumnos, en Huancayo

En Huancayo, el director del centro educativo número 31939, del distrito de San Pedro de Saño, Edwin Vásquez Casas, será sometido a una investigación a cargo de la UGEL de Huancayo, luego que los padres de familia lo denunciarán por no entregar a los alumnos las 46 computadoras que le fueron entregadas del programa “Una laptop por niño”.

Asimismo, Vásquez Casas estaría engañando en sus informes sobre el número de su población estudiantil. En realidad sólo asisten 39 alumnos, pero él reportó que eran 66, por lo que esperaba para los próximos días la segunda entrega de más laptops.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Director será investigado por no entregar laptops a sus alumnos, en Huancayo

  1. Bueno el destape, ahora bien lo que queremos sabes cuales osn las carateristicas de las tan mentadas laptop, por que por las apariecias parecen ser sofisticdos juguetes que hacen calculos… que los venden en rypley o tienda de ese tipo.
    Por que todos estamos pensando que son “laptop” relamente en la dimension que suena,,, Si alguien sabe las carateristicas y ha podido ver los sistemas que usa, que se digne en escribir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.