Escolares sufren histeria colectiva tras jugar ouija en Pucallpa

En Pucallpa, nueve escolares de la institución educativa La Florida fueron víctimas de una histeria colectiva luego de practicar por Internet el juego de la ouija. Los alumnos se quedaron sorprendidos cuando los jóvenes desesperados daban gritos aterradores, les salía espuma por la boca y caían desmayados.

El pánico se generalizó en el aula de cuarto grado de secundaria. Todo empezó cuando Leydi, de 15 años, que practicaba la ouija, empezó a convulsionar y amenazaba a sus compañeras con la supuesta venida del diablo. Fue trasladada a la posta médica para tranquilizarla, pero los sedantes no aliviaron sus síntomas, por lo que fue llevada a una iglesia.

Luego se inició una histeria colectiva y ocho estudiantes más empezaron a desesperarse y a convulsionar, por lo que también fueron evacuados a diversos centros médicos. El director del colegio suspendió las clases por temor a que se propague la histeria en todo el plantel, mientras tanto que las jóvenes se vienen recuperando del trance psicológico y manifestaron no recordar nada de lo sucedido.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Escolares sufren histeria colectiva tras jugar ouija en Pucallpa

  1. Comentario: porfavor no lea esto el 13 de octubre de 1991 un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares si ya leiste esto deves copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu famila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.