SATCH cobrará multas de la Dirección Regional de Turismo de Lambayeque

El Servicio de Administración Tributaria de Chiclayo (SATCH) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Dirección Regional de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno Regional de Lambayeque. El documento fue suscrito por el jefe del SATCH, Luis Balcázar Gambetta, y la Directora Regional de Turismo, María del Carmen Vargas Mundaca.

El convenio tiene por finalidad hacer efectiva la ejecución coactiva para la recuperación de los ingresos provenientes de multas y otros derechos de la Dirección Regional de Turismo. Para tal efecto, DIRCETUR remitirá al SATCH en forma continua para su cobranza, las resoluciones de multas y otros derechos que no hubieran sido pagados dentro del plazo legal.

De este modo, el SATCH prestará el servicio de gestión en la tramitación de los procedimientos de ejecución coactiva y recaudará los ingresos provenientes de multas y otros derechos que hayan sido objeto de un procedimiento de ejecución coactiva. Para ello, el SATCH abrirá en el banco una cuenta principal a nombre de la Dirección Regional de Turismo de Lambayeque, donde diariamente se depositarán los ingresos correspondientes de multas y sus intereses.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.