Docentes de centro preuniversitario de la UNC realizan paro en Huancayo

En Huancayo, un total de 140 docentes del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Centro del Perú realizaron un paro en protesta por el no cumplimiento de aumento de sueldos.

Sin embargo, los alumnos de este centro de estudios se vieron perjudicados, ya que a pesar de estar al día en sus pagos no podrán recibir clases en los próximos días.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Docentes de centro preuniversitario de la UNC realizan paro en Huancayo

  1. Estimados:
    les envío a continuación un mail que me ha llegado hace unos días.

    Saludos

    Jorge

    Córdoba, Argentina

    La Universidad Empresarial Siglo 21 está pretendiendo erigirse como la mayor universidad de negocios de Córdoba y del interior del país. Esto a costa de una fuerte inversión en MKT y publicidad en detrimento del desarrollo de la enseñanza y de la educación universitaria como tal. Conozca una perspectiva de opinión diferente sobre la institución. Nosotros, estudiantes, buscamos a través de éste medio denunciar injusticias y realidades, las cuales no encuentran espacio por la vía institucional.

    Pensamos que tanto Ud. como nosotros coincidimos en que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo sostenible de un país, por eso le pedimos que se tome un minuto para ver nuestra página en donde encontrará diversos artículos sobre diferentes temáticas de relevancia.

    El link para acceder es http://www.universidadprivadasiglodos1.blogspot.com, si no cuenta con tiempo disponible en el momento, lo invitamos a ver nuestro breve video de presentación http://youtube.com/watch?v=zh9BDDJ92A8

    Muchas gracias

    alumnosues21@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.