Ministra de la Mujer inaugura dos nuevos Centros Emergencia Mujer en Arequipa

En Arequipa, a fin de reducir los índices de violencia familiar, la ministra de la Mujer, Susana Pinilla, inaugurará dos Centros de Emergencia Mujer en los distritos de Miraflores y Cerro Colorado, los cuales serán los primeros beneficiados con la inauguración de los Centros de Emergencia Mujer.

Pinilla inaugurará los locales en junio y la meta impuesta para el presente año es construir 100 Centros de Emergencia Mujer, a fin de reducir los niveles de violencia familiar. Al respecto, la ministra hizo un llamado de atención a las mujeres para que denuncien a sus agresores.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Ministra de la Mujer inaugura dos nuevos Centros Emergencia Mujer en Arequipa

  1. estoy en la ciudad arequipa pero nadie sabe la direccion exacta mi nombre es martha bellido con mucha frecuencia soy hostigada por el secretario general del sindicato del hospital honorio deldago cabalmente el dia 25 fui maltratada por este señor delante del publico usuario del hospital y de unos familiares que se hisieron ver ya estoy arta no se que hacer ayudenme por otro lado no deja que me contraten puesto que hay un requerimiento de una comision y por otro lado hay un documento donde acredita que soy personal efiente en el trabajo que me asignaron al parecer es por ello que no desea que sea supervisora de servicios generales espero respuesta en mi correo mi telefono es 283290
    gracias
    felicitaciones
    ESPERO QUE HABRAN OFICINA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y HAGAN PUBLICIDAD DANDO TELEFONOS Y DIRECCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.