Fueron sepultados restos de policía que falleciera atropellada en la cumbre ALC-UE

Los restos de la joven policía chiclayana Lady Roxana Anaya Gómez (22), quien falleció tras sufrir un atropello durante su labor de resguardo en la cumbre ALC-UE, fueron sepultados en el Cementerio Jardines de la Paz, luego de recibir los honores respectivos por el jefe de la Segunda Dirección Policial, general Víctor Ordinola, y por su padre, José Anaya Anaya.

La suboficial de tercera fue declarada mártir de la Quinta Cumbre ALC-UE. Ella murió luego de que la unidad motorizada con que se desplazaba para escoltar a la seguridad del canciller boliviano David Choquehuanca, se estrelló contra la parte posterior de una camioneta station wagon que se detuvo intempestivamente. Salió despedida y fue arrollada por una coaster.

Los choferes de ambos vehículos fueron detenidos. Tras su partida, sus familiares, en especial sus abuelos, la describieron como una buena nieta que siempre veló por el bienestar de sus padres y hermanos. Lady tenía planeado casarse en octubre, pues, su novio José Cubas, también policía, pensaba viajar en septiembre a Chiclayo para pedirla en matrimonio.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.