Implementarán servicio de hemodiálisis en Puno

Después de una larga espera, los pacientes que reciben tratamiento de hemodiálisis podrán ser atendidos en Puno.

La gerencia departamental de ESSALUD suscribió un contrato de prestación de servicios para el funcionamiento de un centro de hemodiálisis.

La suscripción del documento se realizó en el auditorio del Hospital de ESSALUD Puno. Por su parte, el gerente de ESSALUD Puno, Antonio Olave, y la representante de la empresa ganadora de la licitación, destacaron la pronta instalación del centro de hemodiálisis en beneficio de los pacientes que sufren deficiencias renales.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Implementarán servicio de hemodiálisis en Puno

  1. les felicito por esa preocupaciòn trabajo con pacientes con insuficiencia renal cronica soy Lic, en enfermeria encargada del servicio del hospital universitario japones de Bolivia y me gustaria compartir mis experiencias con el tratamiento de hemodialisis en enfermeria a fines de este mes marzo 26-27-28- se llevara a cabo el II congreso nacional de enfermeria en hemodialisis y la proxima vez me gustaria la participacion con otros paises por favor quiero que me tomen en cuenta para poder mejorar los servicios de hemodialisis cualquier pregunta estoy a su disposicion muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.