Kenji Fujimori llegó a Juliaca para apoyar recojo de firmas para el partido de su convaleciente padre

Con la finalidad de impulsar la campaña de recolección de firmas para lograr la inscripción del partido Fuerza 2011, Kenji Fujimori, hijo del ex presidente de la República, llegó a la ciudad de Juliaca.

Para convencer a la población, los seguidores del frustrado senador japonés regalaron almanaques, los mismos que eran autografiados por su hijo, según el cual ya recabaron una buena cantidad de firmas para garantizar la eventual candidatura de su padre o de su hermana Keiko a la presidencia de la República.

Al ser consultado sobre el proceso judicial de su padre, el joven Kenji calificó de abuso lo que viene sucediendo al considerar que su padre es procesado sin las pruebas correspondientes. Aseguró en todo momento que su padre es inocente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Kenji Fujimori llegó a Juliaca para apoyar recojo de firmas para el partido de su convaleciente padre

  1. los peruanos de verdad y honestos jamas deberian de darle el saludo siquiera a estas lacras extranjeras saquearon y barrieron con la soberania del pais y aun desean dañar mas al peru q se vayan a las tierras de sus ancestros japoneses y no vengan aca a empobrecer mas al p’eru todos los males q esta pasando la patria se lo deben a estos peruanos de dni como eliane karp ppk y tantos otros enemigos del pueblo peruano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.