César Acuña declara aspiración a presidencia regional de La Libertad durante inauguración

El alcalde provincial de Trujillo, César Acuña, rechazó las declaraciones de la secretaria general del Partido Aprista, Miriam Pilco, sobre el proselitismo que estaría cometiendo al inaugurar obras con la presencia de sus candidatos a los territorios vecinales, y retó a sus detractores a que, si lo creen conveniente, lo denuncien.

Precisamente, durante una nueva inauguración, Enlace Nacional identificó a Máximo Ascate Ravelo, candidato de Alianza para el Progreso en la próxima elección vecinal, quien no negó su filiación política y se limitó a decir que su participación sólo obedece a su condición de vecino.

La ceremonia estuvo acompañada de pedidos y palabras de gratitud. Acuña manifestó sus pretensiones de ocupar la presidencia regional y otros cargos políticos, debido a que en sus diversos recorridos sólo ha comprobado la ausencia de obras.

Asimismo, la autoridad edil desmintió que no existiera un convenio entre la municipalidad y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo, lo que fue también imputado por Miriam Pilco.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.