Juramenta nuevo alcalde de Mariano Dámaso Beraún, tras la destitución de Freddy Fernández por el JNE

En una ceremonia que contó con la presencia de varias autoridades locales, se instaló el nuevo gobierno municipal del distrito de Mariano Dámaso Beraún. Será presidido por el primer regidor, Carlos Mori Sifuentes, quien asume el cargo tras la remoción de Freddy “Nacho” Fernández Echevarría por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), luego de determinarse su responsabilidad en una serie de irregularidades administrativas en su gestión, que fueron documentadas ante el JNE por un grupo de regidores.

También juramentaron como regidores María Cristina Beraún Malpartida y Héctor Sabino Espinoza, quienes ocuparán los lugares dejados por el destituido Ytalo Tineo Serrano, hombre de confianza del ex alcalde, y el propio Mori Sifuentes, quien señaló, al asumir el cargo, que a partir de ahora el sector Las Palmas y cada poblador del distrito vivirán nuevos retos y nuevas experiencias, y que la lucha contra la corrupción será una de sus principales preocupaciones en la búsqueda del desarrollo conjunto de la localidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Juramenta nuevo alcalde de Mariano Dámaso Beraún, tras la destitución de Freddy Fernández por el JNE

  1. como han podido elegir a ese ratero de mori sifuentes si el estubo en la carcel por asalto con su familia pero como la gente de MDB carecen de cultura se la creyeron que es una buena persona pero en realidad es todo lo contrario les aseguro que el andara con delincuentemori dime cuando en el penal te decian TABLA y estabas en el pabellon 5 de rateros .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.