Causas de muerte de suboficial en ALCUE se están investigando en Lima

Sobre la muerte de la suboficial Lady Anaya, durante su labor de resguardo en la cumbre ALC-UE, el jefe de la Segunda Región Policial, general Víctor Ordinola, señaló que las causas del accidente se vienen investigando en Lima.

En ese sentido, pidió no generar especulaciones en los medios de comunicación, dado que la suboficial sí se encontraba capacitada para su labor y su muerte fue producto de un accidente.

Por otro lado, Ordinola Ruiz confirmó que cerca de 35 efectivos de la Policía de Turismo vienen siendo capacitados de cara al Foro Asia Pacífico a realizarse en agosto próximo en Lambayeque, y añadió que la capacitación consiste en el aprendizaje del idioma inglés y el buen trato a los turistas extranjeros y nacionales.

Asimismo, adelantó que para el Foro APEC la seguridad estará garantizada, pues no se descuidará a la ciudadanía y mucho menos a sus visitantes. Finalmente, indicó que se tiene previsto la llegada de efectivos de Piura, Trujillo y Lima para apoyar al contingente policial de Chiclayo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Causas de muerte de suboficial en ALCUE se están investigando en Lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.