Celebran Solemne Fiesta del Corpus Christi en el Cusco

En Cusco, las actividades religiosas por el Corpus Christi, una de las más solemnes de nuestra patria, volvió a reunir la devoción y alegría de los fieles.

Sin embargo, los trozos de hielo traídos desde el nevado Qoyllur Riti, para homenajear a la Santa Patrona del Cusco, cada vez son más pequeños debido al cambio climático que está derritiendo dicho atractivo geográfico y turístico.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Celebran Solemne Fiesta del Corpus Christi en el Cusco

  1. LUMEN DEI INTERVENIDO POR EL VATICANO

    El Santo Padre nombra a monseñor Fernando Sebastián comisario pontificio de la Unión “Lumen Dei”

    Fecha de publicación: 26/05/2008

    Lugar: Pamplona/ Madrid

    (VERITAS) El Santo Padre nombró el pasado sábado, 24 de mayo, al arzobispo emérito de Pamplona, monseñor Fernando Sebastián, comisario pontificio de la Unión “Lumen Dei”, por tiempo indefinido, con las facultades ordinarias de superior general, según informó el delegado de Medios de Pamplona, Santos Villanueva.

  2. FUNDACION PRODEIN,A.B.C. PRODEIN, TESTIMONIO, RADIO Y TV NSE ¿QUEDARÁN TAMBIÉN BAJO EL CONTROL DE MONS. FERNANDO SEBASTIAN?

    Ojo, porque estos son los instrumentos que le dan el poder al Lumen Dei, pero, aunque dependen directamente de los superiores de Lumen Dei,Y L.D. hace verdaderas barrabasadas con ellos, NO SON LUMEN DEI.
    ¿PODRÁ EL VATICANO INTERVENIR EN ELLOS?
    ¿INTERVENDRÁ EL VATICANO EN PERÚ, VENEZUELA, COLOMBIA, MEXICO, BRASIL,… DONDE LUMEN DEI TUENE SU BASTIÓN?

  3. POR ESTE MEDIO TENGO A BIEN ENVIAR MIS SALUDOS CALUROSOS Y MUY EFUSIVOS A MIS HERMANAS Y MADRES EN CRISTO, QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA GRANDEMENTE POR TODO EL BIEN QUE HACEN A MUCHAS PERSONAS, QUE NUESTRO PADRE ACEEDOR DERRAME MUCHAS BENDICIONES Y SUPLICO A QUIENES VISITAN ESTE SITIO A ENCOMENDAR EN SUS ORACIONES POR TODA LA UNION LUMEN DEI… SALUDOS PARA LAS HERMANAS, PADRES, COMUNICAD MATRIMONIAL Y A TODOS LOS HIJOS DE ESTA UNION, QUE DIOS DUPLIQUE TODO EL BIEN QUE HICIERON CONMIGO… SIGAN ADELANTE, VIVAN EN ALEGRIA Y EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA MADRE VIRGEN MARIA…

  4. la radio esmuy buena y estas emisoras canbian a la gente y si dios lo quiere pongan radio nse en lima en la parroquia san ignacio de loyola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.