Anuncian en Tingo María inicio de erradicación de coca ilegal en Aucayacu

El director general de la PNP, Octavio Salazar Miranda, anunció el próximo inicio de las labores de erradicación de cultivos de hoja de coca ilegal en Aucayacu, ciudad a la que llegó acompañando al ministro del Interior, Luis Alva Castro, quien hizo efectiva la entrega de cinco vehículos blindados para labores de patrullaje en el Alto Huallaga.

La autoridad policial sostuvo que la PNP resguardará las labores de inhabilitación de cultivos de hoja de coca, para cumplir los objetivos trazados por el gobierno en la lucha contra el narcotráfico y proteger la integridad de los trabajadores del Proyecto Especial CORAH y de los efectivos policiales.

Salazar Miranda agregó que el ministro Alva Castro entregará al Frente Policial Huallaga cinco vehículos blindados modelo Kaspir para ejecutar labores de patrullaje en zonas con presencia del terrorismo y el narcotráfico, sin descuidar la lucha contra la delincuencia.

Tras avalar los anuncios, Alva Castro ofreció interceder ante el Ministerio de Educación para traer a Aucayacu computadoras portátiles para estudiantes de la localidad, con el fin de que se inserten en la modernidad y accedan fácilmente a los nuevos conocimientos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Anuncian en Tingo María inicio de erradicación de coca ilegal en Aucayacu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.