Comisión de Energía y Minas visitó instalaciones de empresa BPZ en Zorritos, Tumbes

Legisladores integrantes de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República visitaron las instalaciones de la empresa BPZ, a fin de comprobar la labor que realizan en cuanto a exploración petrolera.

Se estima que el hidrocarburo en el mar de Tumbes puede alcanzar el 10% de la producción nacional. Asimismo, se pudo constatar la alta tecnología que utiliza la empresa para continuar con sus pruebas de extracción de petróleo.

Desde noviembre a la fecha se han extraído más de 90 mil barriles de petróleo. Por su parte, la presidente de dicha comisión, Cecilia Chacón, resaltó el trabajo de la empresa para aminorar el impacto de su fase exploratoria.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Comisión de Energía y Minas visitó instalaciones de empresa BPZ en Zorritos, Tumbes

  1. lo que pasa es las empresas privadas no hacen caso alos zorriteños pero si a otras personas de otros lados deben dasrle una oportunidad a los zorriteños sin pedirles muchos requisitos en cambio hay personas de otros sitios que engañan a chicas humildes muchas gracias y no traigan mucha gente particular

  2. deverian los ejecutibos de BPZ darle mas prioridad de trabajo a los moradores de la zona en especial a los zorriteños mas que todo aquellos jovenes profecionales que pueden desempeñar una buena labor administrativa y de campo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.