Dos adolescentes intenta suicidarse por razones sentimentales en Huanta

Dos estudiantes de iniciales D.O.G. y K.D.T. —de 16 y 17 años— intentaron quitarse la vida, tras ingerir un potente veneno para roedores. Las estudiantes fueron evacuadas al Hospital de Huanta, donde los médicos lograron salvarles la vida.

Al parecer, las menores querían quitarse la vida por problemas sentimentales. Ambas compartían una casa alquilada en un barrio de la ciudad. Su situación es de pronóstico reservado.

Tras lo ocurrido, profesores y efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para conocer los pormenores de lo ocurrido. Según un reporte oficial del hospital, durante el primer trimestre del 2008 se presentaron 16 casos de suicidios, de los cuales sólo el 30% logró sobrevivir, cuyo porcentaje se vincula sobre todo a jóvenes y adolescentes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Dos adolescentes intenta suicidarse por razones sentimentales en Huanta

  1. LA DEPRESION ES UNA ENFERMADAD TERRIBLE CUANDO NO SE BUSCA AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE JUSTO HOY LA HIJA DE UNA AMIGA INTENTO SUICIDARSE DE LA MISMA MANERA ES TERRIBLE LA ANGUSTIA Q SE SIENTE AL VER A UNA JOVENCITA EN ESA SITUACION COMO PADRES DEBEMOS AMAR A NUESTROS HIJOS Y DARLE MAS AMOR Q LO ECONOMICO POR A VECES LOS PADR5ES TRABAJAMOS Y TRABAJAMOS Y NO NO PREOCUPOAMOS POR LA SALUD MENTAL DE NUESTROS HIJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.