Presentan al Inca y la Colla que participarán en Fiesta del Inti Raymi en el Cusco

La Empresa Municipal de Festejos del Cusco presentó al actor que representará al Inca durante la escenificación de la Fiesta del Inti Raymi.

En esta ocasión estará a cargo del artista Nivardo Carrillo, quien hizo el llamado a la población cuzqueña a trabajar en forma unida por el desarrollo del Cusco.

En tanto, la Colla, que tiene otro rol importante en la Fiesta del Inti Raymi, estará a cargo de la artista Norvina Gallegos Altamirano, natural de La Convención. La joven actriz participará por primera vez en esta importante actividad.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Presentan al Inca y la Colla que participarán en Fiesta del Inti Raymi en el Cusco

  1. hola: bueno el motivo por el cual les escribo es para invitarlos a las festividades de paucartambo que se realizara el dia 15 haasta el 18 de julio el señor Isaac Huanca Berrios y su esposa Julia Paucar de Huanca e hijos les invita a toda la personas que trabajan en este canal televisivo a participar en las diferentes actividades que se realizaran entre los dia mencionados quedan cordialmente invitados.

  2. Me da mucho orgullo que cada vez se difunda com mucho mas colorido nuestras costumbresy pasado milenario es un muy grandioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.