Tres muertos deja volcadura de camión en carretera Chota-Cajamarca

En la carretera Chancay, en la provincia de Santa Cruz, un camión de matrícula XC-1432 volcó aparatosamente en una pendiente de 150 metros, el accidente dejó como saldo tres muertos.

El vehículo que se trasladaba hacia la ciudad de Chiclayo, llevaba consigo veinte pasajeros, además de diverso cargamento. Tras el impacto, seis de ellos resultaron heridos, mientras que tres fallecieron y fueron identificados como Santiago Fernández Campos, José Vergara Cieza y Luz Estela Medina. En un breve diálogo, el menor de iniciales E.F.D, comentó cómo salvó de morir.

Debido a la falta de mantenimiento por parte de PROVIAS, en los últimos meses se han suscitado varios accidentes en dicha zona. Por ello, se espera la respuesta de las autoridades para evitar más hechos de sangre que lamentar.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Tres muertos deja volcadura de camión en carretera Chota-Cajamarca

  1. Creo que todo esto es una bofetada a la pobreza, en mi último viaje a Querocoto pude observar que la misma policia nos desvio por un camino a la salida de Chiclayo, no se con que fin, no se donde se encuentra el puntop que dicen que revisan los carros para Tolerancia Cero, no vi ningún control, pueda ser que por eso nos desviaron para no pasar dicho control. bueno pero yo viaje en la Empresa Alvarado que ya tambien tubo en el 2008 un accidente y ahora la empresa Óptimo Serrano el cual no tenia ni Soat, las carretteras estaban en buen estado, lo que hace suponer que fue negligencia del supuesto chofer por que en el pueblo se oye que el verdadero chofer se bajo un poblado antes de llegar a Querocoto y dejo al ayudante, lo cierto es que visite el sitio del accidente que esta a una hora de la casa de mis suegros, y que pena me da ver todo eso. Pero con toda normalidad las agencias siguen haciendo sus negocios y si tendrán el bendito SOAT. Bueno lo cierto es que así en cuantas comunidades las empresas de transportes no haran lo mismo, coludidos con la Policia de Carreteras y el bendito Plan Toletrancia Cero. Que no Mueran más Cajamarquin@s!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.