Agreden a jefe del IPD, debido al escaso apoyo prestado a deportistas durante los Juegos Trasandinos

En Juliaca, el director regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Juan Catacora, fue agredido por una turba que mostró su molestia ante el poco apoyo que brindó a los deportistas de la ciudad durante los últimos Juegos Trasandinos.

La marginación de la que aducen ser objeto algunos deportistas juliaqueños, motivó una entrevista con Catacora en una radioemisora local. Las respuestas del funcionario no convencieron a los familiares de los atletas, quienes se apersonaron a la emisora para rechazar la posición expuesta.

Luego Catacora se comprometió en realizar un informe sobre el presupuesto utilizado para el desarrollo de los Juegos Trasandinos. Pese a ello, los jóvenes que participaron en la disciplina de ciclismo se mostraron indignados por sus declaraciones, por lo que al término de la entrevista fue agredido físicamente en los exteriores de la radio.

Ni los puñetes ni las patadas que le propinaron calmaron la ira de estas personas, pues Catacora se ocultó en una farmacia cercana, para luego huir con el apoyo de algunos periodistas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.