Alcaldesa Marina Sequeiros respondió a acusaciones sobre presuntas contrataciones irregulares

Por fin, la alcaldesa del Cusco, Marina Sequeiros Montesinos, respondió ante la prensa local sobre las denuncias del nepotismo y el pago a la ex empleada doméstica y trabajadora de SELIP. Las calificó de absurdas y dijo ser victima de una insanía política.

Respecto a la contratación de sus parientes, respondió que es un absurdo. “Jamás he contratado a mis parientes en la municipalidad, no hago ningún tipo de contrato, esas funciones están delegadas al gerente general”, manifestó.

Sequeiros responsabilizó a CONSETUC por la contratación de su cuñada y la prima hermana. Sobre el tema de la supuesta empleada domestica, dijo haber sido extorsionada por María Gibaja Mejía, de quien dijo la apoyaba eventualmente en el traslado del hijo discapacitado para su rehabilitación en Hogar Clínica San Juan de Dios, por lo cual le daba propinas de 20 nuevos soles, pero su desempeño era informal.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Alcaldesa Marina Sequeiros respondió a acusaciones sobre presuntas contrataciones irregulares

  1. trabaja en el ima instituto de medio ambiente del cusco y se cree ingeniero de sistemas cuando no lo es tiene un sueldazo por la recomendacion de su madre que esta involucrada en actos de corrupcion

  2. Estuve por COSETUC Y ESTOY MUY DECEPCIONADO, ya que me doy cuenta que el legado INCA que primero lo destruyeron los cohinos españoles, ahora lo explotan las rapiñas de consetuc, en donde mustran que el que no tiene dinero no puede revalorar nuestro legado inca que es NUESTRO y no de unoa aves de rapiña que desde hace mucho tiempo carroñean y ROBAN lo nuestro. DICEN: “si no tienes plata , no puedes ver nuestro legado inca”. esta bien que se cobre y se LUCRE con turista EXTRANJEROS, PERO NOSOTROS LOS PERUANOS DEBEMOS TENER DERECHO A VER NUESTRO LEGADO YCONOCIENDO MEJOR, PROPALAR Y SER ORGULLOSOS DE LO NUESTRO. !basta ya que se explote nuestro legado y unos cuantos se llenen el bolsillo!HAGAMOS ALGO Y QUE SI SE COBRA POR VER Y VISITAR QUE SE INVIERTA EN FAVOR DE NUESTROS HERMANOS CUSQUEÑOS Y TENER QUE ESTAR MENDIGANDO EN LAS CALLES DE NUESTRA CAPITAL ARQUEOLOGICA. QUE PENA.

  3. quisiera saber si hasta ahora, si la señora marina sequeiros esta en la alcaldia… de nuestros cusco.. y que hacemos para despacharlos a toda su gente traida desde san miguel inquistada, y creendose dueño haciendo favores cobrando cupos ..extorcionando a nuestros hermanos ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.