ESSALUD adquiere modernos equipos para su Hospital en Arequipa

En Arequipa entregaron equipos de alta tecnología al Hospital Carlos Seguín Escobedo, donde además se construyen nuevos ambientes, convirtiendo al nosocomio de ESSALUD en uno de los más modernos del país. Dichos equipos especializados están destinados a los servicios de tomografía y litotripcia.

El tomógrafo computarizado multicorte es un equipo que permite dar diagnósticos en sólo un minuto, todo un adelanto. Con la inversión total de 46 millones de soles en infraestructura y equipos, el hospital sería considerado el más moderno de la macrorregión sur.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “ESSALUD adquiere modernos equipos para su Hospital en Arequipa

  1. Pronto se inaugurara la infraestructura y el equipamiento de alta tecnología en la que le Presidente Ejecutivo de EsSalud el Ing. Fernando Barrios Ipenza coloco la primera piedra el año pasado en el mes de mayo. Se pondra a disposición de los asegurados UN ACELERADOR LINEAL para tratar el cáncer con radioterapia, UN RESONADOR Y UNA CÁMARA GAMMA.

  2. Hola srs. del hospital essalud de neoplacicas de Arequipa quiero saber para cuando se convocan nuevas olazas yo soy lic. en enfermeria con especialidad en centro quirurgico egresado de la universidad cayetano heredia gracias por su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.